sábado, 19 de abril de 2014

Durísimas imágenes: Nazis ucranianos le cortan el cuello al ex jefe de la policía de Donetsk delante de su esposa



Los nazis ucranianos, conocido como Maidanitas por la plaza donde iniciaron el golpe de Estado, aparecen en un vídeo hecho público ayer donde, según informa la prensa rusa, cortan el cuello al ex jefe de la policía de Donetsk delante de su propia esposa, que grita impotente mientras asesinan a su marido en su presencia, todo ello acompañado por el himno de Ucrania.

Las durísimas imágenes contrastan radicalmente con la falsa apariencia que siguen ofreciendo los medios de comunicación de los países de la OTAN sobre el Gobierno ucraniano, y sobre quiénes son realmente los maidanitas.

En concreto, para los medios de masas españoles, fieles propagadores del discurso imperialista, el Gobierno fascista de Kiev es legítimo, y el enemigo a batir es el Gobierno ruso y Vladimir Putin, al que permanentemente demonizan en todos los grandes medios de comunicación sin excepción.

Sin embargo, pocos medios recogerán la barbarie de estos nazis ucranianos, ahora en el poder, gracias al amparo de EEUU, la UE y la OTAN.

Advertimos que las imágenes son extremadamente duras y contienen violencia explícita, por ello desde laRepublica.es hemos decidido no incrustar el vídeo en nuestra propia web para no herir sensibilidades, sin embargo si pese a todo quiere comprobar por sí mismo a los bárbaros a los que estados como el español califican como «demócratas», puede hacerlo en el siguiente enlace de la web de vídeo VK, siempre bajo su responsabilidad.

4 comentarios:

Loam dijo...

Estos "maidanitas" van a hacer bueno al mismísimo Putin.

Salud!

KRATES dijo...

Y lo peor, es que esos que se hacen llamar «anarquistas» o «autónomos» en Kiev colaboraron con estos nazis de mierda ¡malditos hijos de... Stepan Bandera!

Loam dijo...

A la propaganda otan-occidental les viene muy bien la denominación; las atrocidades que no puedan ocultar se las atribuirán, como siempre, a los anarquistas. Pero esa canalla ni es anarquista, ni sabe en qué consiste la anarquía. No había que ser muy listo para darse cuenta de que iban desde un principio.

Piedra dijo...

Curioso que todos los mercenarios que actúan a sueldo de la OTAN últimamente, usen los mismos métodos de terrorismo (este si de forma literal), para aterrorizar a la población y mantenerlos sumisos y callados.
Curioso también como los medios deforman los hechos o cambian los asesinatos de bando.

Salud!