domingo, 26 de septiembre de 2010

El origen de la vida: tan sólo química

[La abiogénesis es el estudio de cómo la vida en la Tierra pudo generarse de materia inerte. Sobre eso versa el siguiente vídeo, en el cual se nos descarta cualquier participación divina en este proceso, que es puramente químico. El vídeo además rebate con pruebas incontestables la pseudociencia de los creacionistas, que se basa en ridículas fábulas (rayos que golpean charcas, termitas en cascos de barcos, etc.)... cualquier cosa les vale para introducir a presión a su inútil y moribundo dios en el pensamiento científico. Que lo disfrutéis.]


1 comentario:

KRATES dijo...

La vida en sí es un proceso químico, de moléculas inorgánicas surgieron las orgánicas. Con el proceso de replicación suelen ocurrir errores de transcripción, el acumulo de tales errores es lo que llamamos evolución, la selección natural luego interviene. No es lo mismo selección natural que evolución.

Aunque cuando se habla de creacionistas siempre nos acordamos de los fundamentalistas cristianos de los USA, pero con más fuerza los hay en el mundo islámico, como por ejemplo el turco Harun Yahya. Todavía más peligrosos.