martes, 15 de febrero de 2011

WikiLeaks decepciona a los «magufos»

En las últimas semanas había noticias sobre los documentos que WikiLeaks han sacado a la luz. Algunos decían que también se hablaba sobre los ovnis y otras conspiraciones mundiales. Pero para decepción de los «magufos»... ¡Nada de nada!

En una de las «entrevistas en vivo» dadas por Julian Assange nos dice:

«He dicho antes que existe información sobre ovnis en el CableGate. Esto es verdad, pero son sólo pequeñas referencias pasajeras. La mayoría del material concierne a la forma de actuar de sectas del tipo culto OVNI para captar a futuros adeptos. Por ejemplo, hay un cable bastante extenso, que daremos a conocer en los siguientes días, relacionando a los Raelianos, una secta de culto OVNI que tiene una fuerte presencia en Canadá y que fue la preocupación del embajador de Estados Unidos en el país. En ese tiempo, los Raelianos decían haber clonado a un ser humano, y fantásticamente la prensa de todo el mundo cayó en el engaño, apareciendo en las portadas de todos los periódicos.»

O para los conspiranoicos del 11-S:

«Existen conspiraciones por todas partes, pero también hay locos de las conspiraciones. Es muy importante no confundir a las dos. Me siento molesto constantemente con que la gente siga a diario falsas conspiraciones como las que rodean al 11-S, cuando por otro lado tenemos pruebas de conspiraciones reales como la guerra o el fraude financiero masivo.»

Como se ve, cada momento que pasa, tales creyentes se están quedando sin argumentos, ni ilusiones.

No hay comentarios: