domingo, 6 de enero de 2013

La historia de una comunidad comunista

RT 
3 - septiembre - 2012 

Para unirse a este selecto grupo existe una lista de espera. Ellos no comparten una religión y cada uno tiene su propia creencia. No siguen a un líder y viven un tipo de comunismo a pequeña escala. Son 94 adultos y 13 niños que, cansados de todo lo que rodea a la sociedad tradicional, eligen vivir en Twin Oaks.


5 comentarios:

margarita dijo...

Vaya Krates,lo tendré que ver en mi casa,ya que donde me alojo,el ordenador no tiene voz.Pero seguro que está fetén.

KRATES dijo...

Este otro vídeo es más corto...

http://grupostirner.blogspot.com.es/2013/01/twin-oaks-comunismo-puro-en-la-virginia.html

margarita dijo...

Ya lo he visto y me parece que son bien listos quienes están ahí.Me hace gracia lo que dice la maestra,de que en la vida capitalista no puede seguir la trayectoria de sus alumnos durante sus distintas etapas de crecimiento mientras que ahí sí,aparte de que tiene que defenderse con 20 o 30 niños y ahí no.Y ¡¡¡vaya qué bien tocan el jazz y cómo cantan!!!¡¡qué animados!!.También he visto el vídeo cortito.Qué cachondeo gastan;dicen que solo Cuba y ellos siguen siendo comunistas,je,je,je

Nesta dijo...

En la web de Twin Oaks no aparece ninguna referencia a comunismo, socialismo, Marx o nada parecido. ¿Por qué se titula la entrada la historia de una comunidad comunista? ¿Qué tiene que esa comunidad con el comunismo?

Los de Abajo a la Izquierda dijo...

La idea del comunismo, o el socialismo, es anterior a Marx. Lo de 'comunismo' se refiere a la vida comunitaria y la propiedad colectiva o en común. Más simple de explicar, imposible.