martes, 20 de marzo de 2007

Entrevista a James Petras.

Análisis de James Petras a cerca de la gira que ha llevado a cabo Bush en latinoamérica.
Interesante, a mi parecer, donde nos habla de lo que busca el presidente de Estados Unidos: no busca aliados, busca SIERVOS.

¡¡¡¡¡Estos NEOCONS......!!!!!


2 comentarios:

Lilith dijo...

Primero: "Hola a todos"; es la primera vez que entro en este Blog y, como me parece muy interesante, espero que me dejéis quedarme.

Dijo Ruben Darío: "Pobre Centroamérica, tan lejos de Dios (sustituyamos Dios por Justicia) y tan cerca de Estados Unidos".

KRATES dijo...

Gracías por participar con un comentario, esperemos que hagas más, en este nuestro Blog. ¡Bienvenida seas, Lilith! Como nueva tertuliana.

America Latina ha sido y es considerada el "patio trasero" de los USA, prácticamente todos los presidentes estadounidenses la han considerado así, y no sólo Bush Jr. Han apoyado durante décadas a los dictadores y gobernantes corruptos de la zona, por sus intereses, y no por la Democracia. Creo que fue Monroe el que dijo: América para los americanos.

Los estadounidenses no se dan cuenta o no quieren reconocer que América es vasta (dos continentes); los américanos no son solamente los que viven al Norte de rio Grande.

Y de aquí, al resto del planeta.