viernes, 27 de mayo de 2011

«Lo llaman democracia, y no lo es» (Valladolid 15-M)

Tras la desmesurada represión policial en el desalojo de los manifestantes del Movimiento 15-M en Barcelona y Lérida, los «acampados» e «indignados» de Valladolid han efectuado hace un momento una masiva manifestación de repulsa ante lo ocurrido a sus «hermanos» catalanes, y se han sentado en frente de la sede del gobierno municipal, el Ayuntamiento de Valladolid.

Uno de los esloganes más coreados era «LO LLAMAN DEMOCRACIA,Y NO LO ES», como «PP, PSOE, LA MISMA MIERDA SON». Y mucha razón que tienen, ya que este régimen partitocrático solamente beneficia a los más ricos y a los corruptos de toda calaña, así como a los verdaderos responsables de la actual crisis.

Por lo que se ve, las autoridades ya se están replanteando desalojar las plazas de España ocupadas por este movimiento contestatario, y están buscando todo tipo de argucias y excusas para reprimirlo «democráticamente». En Madrid, el gobierno autonómico ya está presionando al Gobierno central, para que acabe con toda esta pequeña rebelión pacífica popular.

Ante todo, ¡hay que seguir resistiendo!

¡¡Por una Democracia Real YA!!

2 comentarios:

Rudy Argenti dijo...

QUE LA INDIGNACIÓN DEL M15, NO LA SILENCIE LA REPRESIÓN VIOLENTA SINO LA SATISFACCIÓN DE LA DEMANDA CIUDADANA QUE EXIGE SE PERFECCIONE LA DEMOCRACIA “AHORA”. Democracia es el gobierno del pueblo, pero delegamos la toma de decisiones de gobierno dando un poder en blanco a nuestros representantes electos cuantitativamente sin asegurar su fidelidad y desempeño específico. Este es un error capital de la democracia, origen delitos de lesa patria que quedan impunes debido a que los diputados y senadores se convierten en cabilderos al servicio de oscuros intereses para urdir latrocinios legalistas que benefician a imperios y potentados. Esta felonía de tracto continuo exige perfeccionar la democracia inmediatamente, abrogando la partidocracia e imponiendo la auto-gestión legislativa de tal manera que sean las propias organizaciones sociales, y no los representantes surgidos de los partidos políticos, los que promuevan las leyes y tomen decisiones de gobierno, a efecto de acabar con los privilegios e impunidad de políticos y potentados. http://www.scribd.com/doc/34007753/LA-AUTOGESTIO-LEGISLATIVA

KRATES dijo...

¡«Democracia»! ¿Qué es eso? ¡El poder del pueblo sobre el pueblo!
¿Otro poder más que nos oprima?

El hecho que vivamos en sociedad no debería implicar que unos manden sobre otros. El Estado... el Estado que en nombre de la democracia siga manteniendo las desigualdades sociales, no es justo.

¿Por qué elegir a nuevos amos?

¡Qué todo reviente...!