viernes, 3 de agosto de 2012

El PP dice que Carromero 'podía conducir en Cuba' pese a no tener puntos

EL Mundo

El Partido Popular afirma que Ángel Carromero no tenía puntos en el carné de conducir en el momento del accidente de coche en el que falleció el disidente Oswaldo Payá.

Según fuentes del Partido Popular Ángel Carromero «había alegado» esa retirada de puntos y que, en Cuba, «estaba en posesión de su carné», ya que aún no se le había retirado. El PP, sin embargo, no ha precisado si la resolución de esa alegación figuraba en un documento oficial ni si se había resuelto la retirada del carné. Carromero podía conducir «perfectamente» en Cuba, estima el Partido Popular.

Los afectados tienen derecho de alegar por escrito lo que estimen conveniente, aportando pruebas, dentro del plazo de diez días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del presente edicto en el boletín, según detalla el BOCM que, añade que, transcurrido dicho plazo sin que se haya hecho uso del derecho para formular alegaciones y/o aportar pruebas, se dictarán las oportunas resoluciones.

Ayer se cononció que Ángel Carromero (que está en prisión provisional mientras la Fiscalía cubana hace efectiva su imputación por doble homicidio), acumulaba 42 multas de tráfico desde 2009, tres de ellas por exceso de velocidad, que sumaban una cuantía de 3.700 euros.

No hay comentarios: