sábado, 9 de febrero de 2013

DIOS SALVE A NUESTRO COMANDANTE.


¡Vamos a unirnos todos a una fuerte cadena de oración por la pronta y absoluta recuperación física de Hugo Chavez!



ORACIÓN DE SANACIÓN PARA EL PRESIDENTE CHAVEZ :


Padre Santo, en el nombre de Jesucristo y con la intercesión de la Santísima Virgen María, de los santos ángeles, de los santos, de la Madre María de San Jose, te presentamos a los enfermos en el alma, en la mente, en el cuerpo y en el espíritu y te pedimos para todos ellos y también para nosotros que nos sanes. Todo lo pedimos de acuerdo a tu Santa Voluntad Padre Santo, en el nombre de Jesus, por los méritos de su Divina Infancia, por su Sangre preciosa, por sus llagas, por su resurrección que todo sea para tu gloria. Creemos en tu poder y te pedimos, oh buen Jesús que la fuerza del Espiritu Santo sea liberada ahora y que el presidente de la república sea curado.


En el nombre de Jesús y con la intercesión de María, Rosa Mística, de los Santos Angeles, de los Santos y benditas ánimas del purgatorio, te pedimos Padre Santo que sanes de toda enfermedad al presidente Chavez.
Llenale Señor cualquier vacío que pudiera existir con tu presencia Santa y dale tu llenura.
Dale tu libertad y Amor,
Danos tu paz.

                                                                     El pueblo orando, casi en extasis.

En el nombre de Jesús y con la intercesión de la Santisima Virgen María, de los Santos ángeles, de los santos y benditas ánimas del purgatorio, te pedimos Padre Santo que sanes ésta grave enfermedad al presidente Chavez. Gracias Padre Santo por escuchar nuestras plegarias, sabemos que tu estas actuando con tu poder y que todo lo puedes. Señor en ti confiamos y en ti esperamos. Te damos gracias por todo lo que has hecho, por lo que estás haciendo con y por nuestras vidas.
Amén.


                                                Camaradas milicos cubanos unidos a la oración.


                                                     ¿Teología de la liberación?
        






 

3 comentarios:

Javier Del Canto dijo...

Yo tambien quiero que se recupere, pero de ahí a rezar al dios pederasta......

¿O es que no pillo el sarcasmo?

KRATES dijo...

El sarcasmo se pilla a la primera, compañero...

Increible, pero cierto, este «socialimso del siglo XXI» huele mucho a sacristía. Y cuando muera Fidel Castro, tal vez veamos a su mismo hermano Raúl hasta comulgar.

Perico dijo...

Dios salve al rey... El comunismo religioso es chocante pero no nuevo. Comunistas islámicos. Comunistas cristianos. Comunistas judaicos. Comunistas..........Lo raro es un comunista libre de dioses y martingalas..........