lunes, 3 de febrero de 2014

¡¡¡Mentirosos!!!


¿O es qué no hemos visto el vídeo de la desproporcionada carga policial?


5 comentarios:

El Aullido dijo...

Pero qué sinvergüenzas y malnacidos son, ahora resulta que la hemorragia cerebral de la agredida surgió por generación espontánea:

«Del mismo modo, fueron atendidos tres policías y cinco manifestantes por los servicios sanitarios, siendo todos dados de alta por lesiones de carácter leve salvo E.A.F. que quedó ingresa en observación en el Hospital Clínico de Valladolid, debido a una hemorragia cerebral que, según los médicos que le asisten, no es consecuencia de golpe o contusión alguna.»

Loam dijo...

¡Mentirosos! ¡Embusteros! ¡Canallas! ¡Escoria! ¡Mercenarios! ¡Matones! ¡Estómagos agradecidos! ¡Piltrafas!...

KRATES dijo...

Los heridos «... siendo todos dados de alta por lesiones de carácter leve...», pero si a una de las personas agredidas la rompieron una mano, ¿eso es una lesión de carácter leve?

https://twitter.com/15MValladolid/status/430045772248133632/photo/1

Y aquí podemos ver con más detalles otras fotos del momento:

http://www.ultimocero.com/galeria/carga-policial-tras-la-manifestaci%C3%B3n-parados-movimiento

KRATES dijo...

Y otro testimonio más (con fotos incluidas) donde se demuestra que lo que dice la subdelegación del Gobierno es completamente falso:

«... Finalmente llegaron a la puerta del emblemático restaurante "La Parrilla de San Lorenzo", donde se detuvieron. Al parecer, allí estaban comiendo miembros del Gobierno y del PP.

»Inmediatamente se vieron rodeados por miembros de la Policía Nacional, que se desplazaron a pie y en furgones hasta el lugar. No había gran diferencia entre el número de agentes y el de ciudadanos reunidos. Después de apenas cinco minutos, durante los cuales los manifestantes no incurrieron en ningún tipo de acto violento ni de provocación, más allá de su pacífica protesta —principalmente entonando el lema "vuestros sobres son nuestros recortes"—, la Policía decidió disolver por la fuerza la pequeñísima concentración, cargando brutalmente contra los allí congregados.

»Nadie había hecho el más mínimo ademán de entrar en el establecimiento, ni siquiera de bajar las escaleras de piedra que preceden la entrada, que tal vez hubieran podido justificar una intervención policial de corte disuasorio y sin violencia. Sólo gritaban y protestaban.»


http://labuhardilladealber.wordpress.com/2014/02/02/cuando-la-proteccion-se-transforma-en-terror/

Otro ejemplo de cómo mienten nuestras autoridades, seguro que también se encargarán de hacer sus otros 'perros', los que ladran (los medios),para justificar el papel de los otros que muerden.

KRATES dijo...

Y la declaración del STOP DESAHUCIOS 15M VALLADOLID denunciando las mentiras del Gobierno.

http://www.15mvalladolid.com/2014/02/las-11-mentiras-del-gobierno-sobre/#comment-27458

Y un vídeo en el que se ve con más detalle la intervención policial.

http://www.youtube.com/watch?v=JAQMOgvC2YA