jueves, 6 de febrero de 2014

Madrid 22-M, Marchas de la Dignidad


Bajo el lema Madrid 22-M, Marchas de la Dignidad han sido convocadas varias marchas por parte del Sindicato Andaluz de Trabajadores, Campamentos Dignidad de Extremadura, Frente Cívico Somos Mayoría y otros colectivos. Estas marchas culminarán el 22 de marzo de 2014 en Madrid, saliendo unos diez días antes desde diversos puntos de España.
«Las reivindicaciones son muy claras, y todas amparadas en algo que influye en el resto de objetivos que nos podamos plantear: la deuda ilegítima que tiene el Estado, contraída por los rescates a los bancos, no se puede pagar. También, y como consecuencia, caminaremos por el pleno empleo digno, contra los recortes sociales públicos y contra la represión.

»Tenemos que demostrar, entre todos y todas, que es mentira que no hay dinero, y que el problema es la decisión política que se hace de qué hacer con ese dinero, dónde mandarlo, en qué emplearlo, y a costa de qué lo hacen. Para ello, como decíamos antes, estarán las campañas que estamos lanzando contra el pago de la deuda ilegítima, por la salida del euro, contra la reforma de las pensiones y a favor de una renta básica.»

FRENTE CÍVICO SOMOS MAYORÍA

No hay comentarios: