jueves, 20 de febrero de 2014

Opositores radicales izan banderas de terroristas sirios y chechenos en Kiev



Banderas de separatistas chechenos y sirios fueron izadas el pasado sábado por radicales ucranianos en la Plaza de la Independencia, epicentro de la rebelión antigubernamental en Kiev, junto a la de Ucrania.

Ucrania, Europa, 'pacíficas protestas' contra el Gobierno… ahora están acompañadas por banderas de 'color islámico' de la Coalición Nacional de Siria en la plaza Maidán, que se ha convertido en el epicentro de los extremistas que supuestamente pugnan por hacer que su país forme parte de la Unión Europea.

La bandera fue vista al lado de la bandera de azul y amarillo ucraniana y también fue izada por sujetos que se encuentran apostados en la plaza Maidán, según revela un video de Ruptly TV.

Precisamente bajo esa bandera los extremistas del denominado Ejército Libre de Siria (ELS) y varios grupos terroristas islamistas han estado aterrorizando y masacrando —incluso degollando— al pueblo de Siria durante los últimos tres últimos años.


La bandera de la llamada Ichkeria de los separatistas chechenos, manchados hasta los codos con la sangre de sus propios compatriotas, incluso la sangre de niños —como los asesinados en la escuela de la localidad osetia de Beslán— y autores de numerosos actos terroristas en Rusia, también fue izada en la plaza donde están reunidos los «pacíficos manifestantes» de la cristiana Ucrania.

«Me llamo Zulikhan. Soy una chechena, ichkeriyka [partidaria de separatistas], musulmana, esposa, mamá del mejor bebé del mundo. Mi héroe es Dudayev [el difunto líder de los separatistas chechenos]», escribe en su blog una mujer presente en Maidan.

¿Seguro que esta unión de movimientos lucha por unirse a Europa? ¿Sabe esa Europa lo que realmente se cuece entre las barricadas de Kiev? 

No hay comentarios: