martes, 22 de marzo de 2011

Testimonio directo sobre Libia

Declaraciones de Leonor Massanet, una española que pasa largas temporadas en Libia y buena conocedora del país y sus gentes. Nos ofrece un testimonio verídico e independiente, ajeno a los intereses políticos occidentales y las mentiras de sus medios de formación de masas, sobre la situación real de este país norteafricano (país que todavía se rige por relaciones tribales), y cuyos fines «humanitarios» de sus atacantes están condicionados por la adquisición del «oro negro»: el petroleo. La entrevista la hizo Dizdira Zalakain y publicó en su Blog.





1 comentario:

KRATES dijo...

Aunque se pueda notar que las fuentes de la psicóloga sean de progadafistas, una versión contraria a la oficial es un gran testimonio a tener en cuenta. Nunca he considerado a Gadafi un «santo» (ni siquiera alguien digno de mi respeto), es un dictador como todos los de esa zona del mundo. Pero tampoco hay que considerarle un cruel y sanguinario despota que reprime brutalmente a su pueblo, como muchos, de por aquí, nos cuentan.

¿Dónde están los antaño manifestantes del «NO A LA GUERRA» de hace años? Y lo penoso es que se denominaban de izquierdas.