jueves, 5 de abril de 2012

TRABALENGUAS ATÉO.

(Remedio natural contra la estupidez y la MIERDA posposmoderna, posposantigua y posposactual)



El mundo está electrotecnicocienciopoliticoreligiosoeconomicoprogresogilipollizado ¿quién lo deselectrotecnicocienciopoliticoreligiosoeconomicoprogresogilipollizará? el deselectrotecnicocienciopoliticoreligiosoeconomicoprogresogilipollizador que lo deselectrotecnicocienciopoliticoreligiosoeconomicoprogresogilipollice buen deselectrotecnicocienciopoliticoreligiosoeconomicoprogresogilipollizador será.

(Repetir cien veces, despues de las comidas y antes de una exploración ciberespacial)



Electrotecnicocienciopoliticoreligiosoeconomicoprogresogilipollas urbano, pálido, abotargado, psicótico, cosmopolita, complejo y actual.

5 comentarios:

KRATES dijo...

Sin querer incordiarte, compañero Leo. Podrías haber puesto otra foto inicial, entro en el Blog después de comer, y se me ha revuelto el estómago. ¡Gracias por ayudarme a hacer la digestión bien!

Sorrow dijo...

Se podría haber añadido unas moscardas verdes con photoshop... Uy, perdón, que Photoshop es tecnología y eso es pecado... Ahora que lo pienso: este blog e Internet también es malvada tecnología corruptora de nuestra Madre Tierra.

LEONARDO dijo...

No es pecado, es estupidez, como beber adrede agua sucia, aquí la teología no tiene nada que ver, teologia es santificar el "Progreso" y todas ésas tonterías inventadas a las que hago referencia, teología es echar anatemas contra campesinos incultos y ésa gente tan poco sofisticada que porque se siente mejor en él prefiere un entorno verde, con árboles, con pájaros, con florecitas, con barro, con rocas, con rios de aguas bravas y limpias, con animales salvages peligrosos o no, con puestas de sol derramando sus colores sobre campos y valles silenciosos,....que prefiere todo éso a los paisajes putrefactos de cualquier ciudad infectada de psicópatas conduciendo automóviles, tecleando con devoción sus telefonos móviles, y laborando en fábricas alienantes y excretoras de mierda y fealdad, o en modernas oficinas donde se acuerda y prepara con premeditación y elevosía el asesinato del alma de los mas debiles, de los menos preparados, de los inútiles.
Teologia es mirar por encima del hombro al que prefiere pasarse el dia al sol trabajando por gusto la tierra o paseando por bosques y montañas sintiendo como su sangre y su espíritu se llena de adrenalina, de fuerza, de energia, de aire limpio, de paz....., que prefiere todo éso a encerrarse en una habitación durante horas conectado a internet, mientras sus musculos se van ablandando y anquilosando, mientras sus venas y sus pulmones se van llenando de aire acondicionado, de aire insano y cibernético.
Y si tu Sorrow no lo ves así, pues no pasa nada, tampoco veo yo las cosas como las ves tú. No es teología, es cuestión de gusto, cada quien se emociona y anhela lo que le sale de sus ¿genes?
Y si, tienes razón, éste blog también es tecnología, asi que hablo con conocimiento de causa, y ni te imaginas lo hasta los cojones que estoy de él, bueno, mas bién de los chismes que hacen falta para entrar en él, pero ya "me estoy quitando", "solamente me pongo de vez en cuando".
Y yo no se si la Tierra es Madre, pero lo que yo siento abrazando a un árbol centenario o revolcandome en una pradera llena de hojarasca o bañandome en un transparente arrollo de montaña, éso se siente o no se siente, pero si lo sientes, compararlo siquiera con las sensaciones que transmite cualquier chisme artificial y moderno produce como mínimo risa. Risa y pena de que haya gente que prefiera ésos chismes. Pena de que irremediablemente se imponga ésa preferencia, aliandose a otras igual de siniestras.

Saludos, y sin acritud.

KRATES dijo...

Y si, tienes razón, éste blog también es tecnología, asi que hablo con conocimiento de causa, y ni te imaginas lo hasta los cojones que estoy de él, bueno, mas bién de los chismes que hacen falta para entrar en él, pero ya "me estoy quitando", "solamente me pongo de vez en cuando".

Yo, Leo, te invité a entrar y a formar de este experimento colectivo. Pero, si estás a disgusto... ya sabes lo que tienes que hacer.

LEONARDO dijo...

Oye no te pongas melodramático Krates, ¿leiste bién? dije "chismes", el blog (su contenido´) está bién, ¡ja! aunque estaria mejor si fuese en papel, estoy hasta los huevos de los locutorios y cibercafés. Y tampoco pasa nada porque desde aquí se anime a los "lectores" a utilizar su tiempo de forma mas saludable que ante un teclado y una pantalla. Digo yo.
Salud y alegria.