jueves, 22 de marzo de 2012

Anonymous declara la guerra a los empresarios españoles en vísperas de la huelga general

Fuente: RT
(21 de marzo de 2012)

El grupo de piratas informáticos Anonymous declaró la guerra a múltiples compañías españolas que podrían obstaculizar la huelga general convocada en España para el próximo 29 de marzo.

Los hackers más famosos del mundo están difundiendo entre sus seguidores en Internet consignas para realizar lo que ellos mismos denominan ‘e-piquetes’, una serie de ataques informáticos contra diversas empresas que podrían impedir a través de la red la convocatoria de la primera huelga general nacional desde septiembre del 2010.

Entre los principales blancos de Anonymous están aquellas empresas ‘denunciadas’ en la red social Twitter por poner presuntamente trabas al derecho de huelga. Los denunciantes se oponen a la reforma laboral que flexibiliza el despido en el país con la mayor tasa de desempleo de la zona euro.

Múltiples gobiernos han intentado detener a Anonymous por sus frecuentes ciberataques. Las páginas web de la CIA, el FBI y Scotland Yard, además del Senado estadounidense y un sinfín de corporaciones han conocido ya las embestidas del enigmático grupo de 'hacktivistas'.

2 comentarios:

Sorrow dijo...

Ya está bien de huelgas de juguete que sólo duran un día y no hacen daño a las clases poseedoras. Habría que organizar una oleada de DESOBEDIENCIA CIVIL MASIVA E INDEFINIDA (en los tajos, en las escuelas, en la calle, etc.) hasta que la burguesía empiece a temer por sus sucios negocios.

Hipatia dijo...

Totalmente de acuerdo con Sorrow. Esta Huelga del 29M es una broma, una nimiedad. Es necesaria una HUELGA GENERAL E INDEFINIDA BRUTAL. Eso es desobediencia civil, eso es hacer daño al sistema, eso es comenzar a destruir este sistema dictatorial. El resto son banalidades.
Saludos.