lunes, 11 de julio de 2011

AULLIDOS (2)

III
(UN PARADO)

Siento llevarles la contraria, señores sindicalistas, sufridos y bienintencionados opositores, jovenes sobradamente preparados, señor Rodriguez Zapatero y señor profesor de Etica y Moral, alla en mi Instituto de Formacion Profesional, (puagj). Pero resulta que yo creo que tiene mas razon el señor Aznar que ustedes, efectivamente, como dice el mierdecilla de nuestro expresidente yo no quiero trabajar. Es mas, no me gusta un pijo, ¿esta prohibido que me gusten otras cosas? A mi, como a todo bello animal orgulloso de serlo lo que de verdad me gusta es tocarme los cojones una hora si y a la otra tambien.
Es una gozada, cuando despues de un soberano esfuerzo de voluntad consigue uno la Cotizacion suficiente para la Seguridad Social, es una gozada cuando la señorita o señorito del INEM te acepta las nosecuantas fotocopias de los nosecuantos papelajos que te pide, y te otorga ¡al fin! tu premio de cuatro meses de vacaciones con todos los gastos pagados, que yo lo que son gastos tengo pocos.
Cuatro meses estan bien, pueden hacerse muchas cosas en dosmilnovecientosveintiocho horas todas seguidas, ¡todas mias! Y ahora con lo de la crisis esto es jauja, a poco que te espabiles y husmees aqui y alla puedes encontrar subvenciones de todos los colores, ¡y hala! ¡a tocarse la barriga! Claro que todo es mejorable, deberia ser como en Holanda y sitios asi, que desde que eres mayor de edad tienes asegurado por parte del Estado un sueldo minimo, trabajes o no. Eso si que es la ostia, deberiamos aprender de ellos, ellos si que son Europeos y Modernos, ¡viva el Progreso!
Una gozada ya digo, esto de estar cuatro meses (o mas) enteros asi, sin Dios ni Amo.
¿Sin Amo?.......bueno, todo se andara........
Y mientras tanto la lucha por la Libertad, la de verdad, esa de la que no se atreven a hablar en los libros, ese vagar por una extension sin limites con hambre repentina, con repentinas ganas de mear, o copular, buscar comida con garras y dientes y orinar contra un arbol, y comer y roncar.
Porque ninguno/a hemos querido llegar a este estatus actual de gilipollas en el que nos encontramos, me consta, nadie hace el ridiculo a posta. Porque no me digais que no os da la risa, que no es como para burlarse de lo de las Hipotecas y los Planes de Pensiones, ese matarse a trabajar y a estudiar por miedo a no superar el liston, ¡hombre por favor! ¿os parece serio? La Vida es otra cosa, no esta mierda y esta Muerte planificadas. Y que conste que vago vago no lo soy del todo, si hay hambre hay que menearse no hay duda, pero ¡hombre! no es serio, esto de hacer de puta o de chapero o de borrego gilipollas por decreto.
No me digais, repito, que no es para escojonarse de las Hipotecas, los Planes de Pensiones, las vacaciones en Benidorm, los ascensos laborales, los masters en New York, ¡ja! y las pastillas de las farmacias para olvidarlo todo y dormir de un tiron.
Si señor, una sonora e impertinente carcajada, eso es lo que hace falta.
Y punto, no me digais que esto no es mucho mas serio.

Y que se dejen de sesudos tratados de Economia, de pactos sociales, y de ostias.


IV

Nos juntamos tres o cuatro y salimos a cazar policias,
de camino nos entretuvimos con la naciente Primavera
y vimos copular a las mariposas sobre las amapolas
durante largas horas.
En el mercado dijimos nuestros mas sucios versos a una señora con rulos
a un señor con porra le dimos una patada en los testiculos,
de repente senti deseo de sexo
excitado cubri a una hembra que volvia cargada con las bolsas de la compra,
los demas me observaron.
Al crepusculo el cielo se puso rojo
subidos al cerro mas alto todos fumamos,
y aullamos al Cosmos.
Ahora tenemos hambre y nuestra ansia crece,
somos sigilosos
nos camuflamos
ya les vemos
ya les olemos:
pastando ahi delante varios uniformes jovenes
tienen gestos deformes y la rabia nos ciega,
no hay moros en la costa

comemos voraces bajo la luz de las farolas.


No hay comentarios: