jueves, 21 de julio de 2011

NI UN PUTO DESAHUCIO MAS.

"Cuando la violencia la ejerce el estado es derecho, cuando la ejerce el individuo es delito" Max Stirner

Estoy aquí y ahora, sonrío
entrañas rotas con el sobresalto de ésta música apasionada
aquí tienes mis entrañas ¡Mundo!
te las muestro así con risa de puerco abierto en canal
y te las lanzo al hocico prigosas aún de mi esencia
hediendo a mi duende recién parido
lleno de ansias ilegales y gritos de Amor Prohibido,
aquí tienes mis entrañas ¡Mundo!
te las restrego por la cara y me río
agigantado por lava roja oscura y ojos borrasca, aquí
ahora
¡te desafío Mundo!

Ni un puto desahucio más. Ni uno. Los tripudos, los cerdos, los perros se han puesto duros. Vale. Ellos lo han querido. Para el próximo desahucio preparad vuestras mochilas y llenadlas de piédras, las hondas y los tirachinas en los bolsillos, bates de baseball, mangos de picos, palos, en las manos. Echadle imaginación, y huevos, y ovarios, y puños y patadas, y botas de trabajo con la puntera de hierro. Para proteger la cabeza cascos de obra, de moto, de ciclista, chichoneras, protegeros los brazos y las piernas, las costillas, los riñones, el estómago, los sexos, con armaduras caseras. Echadle imaginación. Ni un puto desahucio más.
Se acabaron las acampadas, la fiesta, la paz, para el próximo desahucio todas las caras con pintura de guerra. Y entre batalla y batalla todos para el monte, como Curro Jimenez, como Robin Hood, ya sabéis, a asaltar en los caminos a los ricos para repartirlo con los pobres. Se puede. Pese a sus helicópteros y sus satélites se puede, echadle imaginación. Ni un puto desahucio más. Las camaras de televisión, los micrófonos, las camaras de fotos y las grabadoras de los periodistas, hacedlos añicos contra el suelo. Se acabó sentarse en el asfalto con los brazos entrelazados poniendo la otra mejilla. Para el próximo desahucio ni un paso atras. Y pelear.
Y el fuego quemando los ayuntamientos, las cortes, las comisarías de policía, los bancos y las cajas, los centros comerciales, la bolsa, los obispados y las iglesias. Para el próximo desahucio el fuego, purificando el aire, la vida.

1 comentario:

Coquito dijo...

Para protegerse la cabeza, ya nos han mostrado los egipcios cómo debe ser:
http://gradoseis.blogspot.com/2011/02/creatividad-en-tiempos-dificiles.html