miércoles, 6 de julio de 2011

¡FUERA DEL BARRIO! Los vecinos de Lavapiés echan del barrio a la policía

Ayer martes, un nutrido grupo de vecinos, además de otras personas convocadas por redes sociales, acudieron a plantar cara a las fuerzas represivas que intentaban detener a un inmigrante africano que al parecer se había colado sin pagar en el metro. La gente, sin violencia alguna y al grito de ¡FUERA DEL BARRIO!, consiguió que los guardias, que llegaron a prepararse para cargar, abandonaran Lavapiés. Ello demuestra que si, como reza el lema, "el pueblo unido funciona sin partido", también puede funcionar sin policía. El mantenimiento de la pacífica convivencia entre las personas es una labor que ha de pasar a control popular y no debe estar en manos de un cuerpo corrupto, autoritario y racista, con una cúpula con una marcada herencia franquista, y que cuando persigue la delincuencia siempre es la de los de abajo. A continuación os dejo este vídeo de los hechos difundido por miembros del 15-M...




CUERPOS REPRESIVOS... ¡¡¡DISOLUCIÓN!!!

3 comentarios:

CURIO DENTATO dijo...

Esto es un ejemplo de lo que es el internacionalismo proletario. Algo que se debería repetir más a menudo, en contra de las necedades que difunde la derechuza española sobre una supuesta invasión de trabajadores foráneos para quitar el puesto de trabajo a los trabajadores nativos.

LEONARDO dijo...

Asi es Curio Dentato, este es el camino, al igual que la lucha contra los desahucios, hay que seguir en pie de guerra contra su violencia y sus mentiras.

KRATES dijo...

¡«Racista»!

Dudo que conozcan el significado de tal concepto.